IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES
Copyright 2013. Ghanem, SRL. All rights reserved.

¿Qué Vendemos?

 

Ghanem es una importadora de productos diversos para empresas y público en general, lo que se traduce en una línea de productos amplia y variada. Especializandonos en suplir las Papelerias y Mercerias del país.

 

Algunos de los principales productos que distribuimos son: contadores y detectores de billetes, artículos para tiendas de ventas al detalle y fábrica textiles, souvenirs para fiestas religiosas, souvenirs para gift shop turísticos, artículos de oficina al por mayor, entre otros.

 

Para conocer un poco más de nuestros productos haz clic aquí.

Nuestro Compromiso

 

Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes de productos de alta calidad a bajos precios, asegurando la satisfacción de cada empresa o persona que adquiera alguno de nuestros artículos. 

Misión, Visión y Valores

 

Misión

Ofrecer productos innovadores y únicos con la mejor calidad del mercado, procurando brindar un servicio confiable y eficiente a nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa líder en República Dominicana en la importación y distribución de productos para la industria y empresas. Destacarnos por nuestro servicio innovador y la calidad de los productos ofrecidos.


Valores

Nuestros valores están relacionados con nuestro objetivo principal: satisfacción de nuestros clientes. Los mismo son:

.

Honestidad
Respeto
Calidad
Confianza
Excelencia

Quienes Somos

 

Ghanem, SRL es una importadora y distribuidora de productos diversos utilizados en numerosas industrias de la República Dominicana así como por el público en general, especializandonos en suplir Papelerias y Mercerias. Nuestro propósito es ofrecer productos de calidad excepcional a los mejores precios, creando un valor precio/calidad inigualable.

En el 2016 nos fusionamos con La Estrella de Belén, la papaleria mas diversa de la República Dominicana, a traves de ella distribuimos al detalle todos los productos que comercializamos.