IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES
Copyright 2013. Ghanem, SRL. All rights reserved.

Conoce más acerca de Casa DIFF

Lee el catalogo de introducción!

Preguntas Frecuentes

¿Se puede clavar y taladrar en las paredes y techos de estas casas?
Sí, los paneles tipo sándwich de poliuretano pueden ser taladrados y clavados para colocar cualquier abanico de pared o de techo, cuadros, televisiones, etc.

¿Traen aire acondicionado estas casas?
Las casas de bajo costo por lo general no traen aire acondicionado, puede ser incluido como extra y el precio varía por la cantidad comprada.

¿Las casas tienen calentador de agua?
Estas casas tienen la opción de incluirse un calentador de agua eléctrico tipo tanque.

 ¿Qué voltaje utiliza la casa?
El voltaje que utiliza esta dependiendo de las características de cada país. Puede venir de 220v o 110v.

¿Qué tipo de horno y estufa traen estas casas?
El horno y la estufa por lo general son eléctricos, pero se ha modificado para que estas casas de bajo costo tengan horno y estufa de gas.

 ¿Estas casas son resistentes a lluvias y vientos?
Sí, las casas están fabricadas de un material resistente y unido con tiras de aluminio las cuales crean una construcción de  mono-bloque. Adicionalmente, las casas están fabricadas para que estén a 40cm de altura del piso, adicionalmente está la opción del cliente reforzarlas atornillándolas a vigas construidas en el piso.

Casas Prefabricadas de Casa DIFF

¿Qué es Casa DIFF?

 Casa DIFF es una compañía con 20 años de experiencia, radicada en Portugal y dedicada a la fabricación de casas de construcción rápida utilizando materiales de excelente calidad, al tiempo que ofrece un servicio completo, ya que las casas se construyen listas para mudarse con muebles, electrodomésticos y demás.

 Casa DIFF comenzó operaciones en 1995 en Venezuela, donde construía proyectos financiados por el     gobierno venezolano. Luego, mudaron su producción a Brasil, donde se asociaron con una fábrica local que construía casas en el Amazonas. En 2001, deciden construir una moderna fábrica en Fafe, norte de Portugal, donde tienen capacidad para construir hasta 250 casas al año.

En el 2006 abrieron sus oficinas de representación en Angola y en el 2011 en Maputo, Mozambique, donde han hecho proyectos tanto privados, como para el gobierno. Para el 2015-2016 tienen planes de expandirse al norte de África (Marruecos, Túnez y Argelia) y a Latinoamérica, comenzando con República Dominicana.

En el 2014 introdujeron las casas prefabricadas de bajo costo, dedicadas para proyectos de razón social para gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.